Tu navegador no soporta JavaScript!

Quiénes somos

¿Qué es Yoga Cloud?

Somos una comunidad de maestros y expertos que promovemos el bienestar físico, mental y emocional por medio del yoga. Nos apasiona sentirnos bien, estar bien y queremos compartirlo con todo el mundo, por lo que hemos desarrollado esta plataforma con clases y cursos que te ayudarán a alcanzar tus mejores niveles de bienestar

¿Cuál es nuestra historia?

Durante años hemos practicado diferentes tipos de Yoga, acompañados de programas de alimentación, lo que nos ha llevado a sentirnos cada vez más plenos, pero no basta sólo con nosotros sino que teníamos una inquietud más grande: queríamos llevar a todas las personas el conocimiento que hemos adquirido durante años y hacer un bien a más gente. Por eso existe Yoga Cloud, un canal en el que cada quien puede aprender y practicar Yoga a su ritmo y con los mejores maestros.

¿Quiénes somos?

Cuando comenzamos Yoga Cloud éramos un grupo pequeño de personas muy apasionadas, con el objetivo de llevar el Yoga a mucha más gente. Afortunadamente hoy en día ya somos una comunidad activa que crece día con día, mejorando los hábitos de vida de todos los que formamos parte de este proyecto y de esta gran comunidad. ¡Únete y sé parte de este movimiento!

Testimoniales

  • Rosita Bouchot headshot

    Genial la forma de explicar todo en las clases y talleres.

    Rosita Bouchot
  • Las clases de Yoga Cloud son increíbles, son super didácticas y las puedo practicar en todas partes.

    Mauricio Zamudio
  • Felicidades al equipo Yoga Cloud y a los maestros por exponer temas profundos de maneras tan sencillas y prácticas

    Euridice Román