¿Ya decidiste practicar yoga pero no sabes por dónde comenzar? Aquí te decimos el básico número uno que no puede faltar.
Al iniciar tu práctica es probable que experimentes un poco de incomodidad al estirar tu cuerpo de maneras en las que no estás acostumbrado, además puedes sentir molestias en rodillas y articulaciones al colocarte directamente sobre el piso. Aunque en teoría se puede practicar yoga en cualquier lugar y momento, es ideal contar con un tapete de yoga, conoce los beneficios de su uso.
Beneficios de un tapete de yoga
• Comodidad
Un buen tapete de yoga combina suavidad con estabilidad, brindándote una sensación de comodidad durante tus sesiones de yoga.
• Estabilidad
Al practicar diferente posturas y movimientos de yoga necesitarás una superficie firme y que impida te resbales. El tapete de yoga te brindará esa seguridad que necesitas para disfrutar de tu practica al máximo.
• Previene lesiones
Si practicas yoga sin un tapete es probable que te resbales, los tapetes de yoga aportan suficiente “agarre” para que te mantengas firme en tus posturas y se eviten accidentes que puedan causar alguna lesión. Recuerda que la práctica hace al maestro, no te forces demasiado en realizar una postura complicada, poco a poco la lograrás.
• Mantiene tu energía
Antiguamente se recomendaba a los practicantes de yoga utilizar siempre la misma ropa y la misma tela ya que se creía que estos objetos guardaban la energía del practicante. Hoy en día, la gente experimenta que al tener su propio tapete es como si se subieran a una “alfombra mágica”, en donde sus problemas se disuelven por el tiempo que dura la sesión y aclaran sus ideas para que al volver a la vida cotidiana, enfrenten los retos de la vida desde una perspectiva más elevada.
Así que no lo pienses más y encuentra al aliado de tu práctica, ¡visita nuestra tienda y recibe hasta la puerta de tu casa nuestro Kit Aprende Yoga! TE REGALAMOS EL ENVÍO dentro de México en todos nuestros kits.