Cuando las personas se acercan a la numerología yóguica, frecuentemente una de las primeras preguntas es sobre las relaciones. Siempre queremos saber cómo mejorar una relación existente o entender mejor a una persona con la que queremos relacionarnos.
En la numerología yóguica, tu mes de nacimiento te habla sobre tus lecciones de vida. Aquí encontrarás algunas ideas prácticas que te pueden servir para actuar con mayor conciencia en tus relaciones, basadas en el mes de nacimiento, ya sea tuyo o de las personas importantes para ti.
Enero: aprende a comunicarte. Hacer todo a tu manera puede estar impidiéndote conectarte con ese alguien.
Febrero: conéctate contigo mismo y relájate. Necesitas preparar tu ambiente para dejar entrar al amor verdadero.
Marzo: no vivas en la fantasía. Aprecia la manera como te aman los demás y busca lo positivo de cada relación.
Abril: cada relación tiene un punto de quiebre. Tu trabajo es darte cuenta antes de que te involucres de más.
Mayo: no sigas a tu corazón, es momento de que intentes conocer de verdad a la persona que te gusta o a quien ya es tu pareja. No está bien llegar a decir: “hasta que nos mudamos juntos fue que lo/la conocí realmente”.
Junio: como un río, una relación es algo vivo, con un flujo único. Deja fluir tu relación, aliméntate de ella y trata de no contaminarla.
Julio: cuando tomas confianza, pierdes la perspectiva y esperas que los demás lidien con tu peor comportamiento. Todo el tiempo sé lo mejor que puedas ser y da lo mejor de ti.
Agosto: debes entender que el dinero nunca debe ser un problema.
Septiembre: las mujeres y los hombres son totalmente diferentes. Cuando aprecies tales desigualdades, podrás manejar cualquier situación.
Octubre: ¿te suena esta frase?: el amor es sólo para los valientes.
Noviembre: las palabras son los mejores instrumentos para la pasión, pero también las más peligrosas. No debes decir todo lo que está en tu mente. Siempre asume que lo que dices volverá a ti de alguna manera.
Diciembre: tienes tres sentidos más: el común, el intuitivo y el sentido del humor. Equilíbralos para que puedas hacer lo que sea, amar a quien sea y tener conocimiento de todo.
Te invitamos a tomar nuestro curso gratuito de numerología en línea! Inscríbete en