Tu navegador no soporta JavaScript!

Maestros

icono volverVOLVER

fotografía maestro

Alonso Rubio

Su primer acercamiento al yoga fué desde muy joven al conocer a su maestra de meditación Gurumayi Chidvilasananda. Varios años pasaron para adentrarse en la práctica de Hatha Yoga, primero Anusara con Anne Moxie, Girija Madrigal y Shantanu, más adelante Ashtanga Yoga por medio de Mauricio Victorica y Kushala Camarena.

En 2010 visita India para sumergirse en la práctica de yoga y meditación en un asram en Maharashtra. Viaja al sur y conoce a Sri V.Sheshadri’s en su Patanjala Ashtanga Vinyasa Yoga Shala con quien practicó intensamente y se acercó al Ashtanga al estilo de Mysore.

Después de practicar por un rato por su cuenta y con maestros como Fernando Cuauhtli Barroso, Frida Solís con otras escuelas, decide entrenarse como maestro certificándose con Bindu de la Parra y Jim Bernaert en Atmaram Yoga Mandir y Flowing to Grace Yoga studio Hawaii.

Actualmente además de su profesión como locutor, toca el bansuri y el tabla y ofrece una clase abierta los viernes para su comunidad en Amatlán, también da clases particulares y es la voz del instructor en yogacloud.net

“He notado que la práctica diaria me hace tocar fibras muy sutiles de mi respiración y con ello la ecuanimidad en mi mente… Puedo asegurar que el enfoque de la mirada, el ritmo y la alineación es fundamental para poder tener una experiencia profunda y desintoxicante.”