Comunicólogo egresado del ITESM (1998) y artista visual. Después de jugar futbol americano por 17 años, hacer otros deportes extremos y algunas lesiones serias, comienza a practicar yoga en la Ciudad de México en el año 2001. A su vez, se compromete en un proceso de exploración para restablecer el equilibrio natural del ser humano en diferentes áreas. Desde el primer momento conecta con la disciplina del yoga como camino de sanación y luego de 4 años de estudio y práctica constante comienza a guiar clases, despertando en él un genuino deseo de compartir este camino con los demás.
Estudia con maestros de diferentes corrientes del yoga en México, India y Estados Unidos. Paralelamente realiza estudios en el Calendario Maya y Psicología Transpersonal. Actualmente estudia y practica Chi Kung (Qi Gong), así como Shadow Yoga (Chaya Yoga) y es un autodidacta constante en temas relacionados con la nutrición y la salud por casi 20 años.
Su investigación en varias disciplinas del yoga, la espiritualidad y el desarrollo de consciencia le ha permitido experimentar su práctica y su labor de enseñanza como un todo en constante expansión, integrando aspectos como respiración consciente, alineación, ritmo y presencia, así como la dimensión energética del movimiento. Sincroniza sus clases con el calendario lunar, lo que hace de la práctica un proceso natural, donde cada fase de la luna tiene su trabajo correspondiente en profundidad, reconectándonos con los ciclos de la tierra y del Cosmos.